Skip navigation

No voy a negar que la ausencia de ti me embriaga. Que paso más tiempo con tu recuerdo que conmigo mismo.

Y que prefiero una plática a tu lado, sin tocarte, aun cuando esa plática esté dentro mío.

No lo pienso negar, que te extraño, que me alimenta más el recuerdo de tu aroma, que el alimento diario.

No pienso decir nada en mi defensa, estoy desarmado, no me importa más tener una postura que defender el derecho a recordarte.

No estoy pidiendo nada a nadie, no necesito cosa alguna, simplemente no quisiera dejar de tocar los recuerdos, que ahora constituyen tu presencia en mi vida.

Responder

