Skip navigation

Antropólogo Social.

Me interesa el Cine y la TV como un discurso, una construcción hiperrealista de la vida. Cómo ejercicio, el Cine Documental es el perfecto contrapeso a los discursos oficialistas cuya pretensión es siempre decir la verdad. Pero también veo Cine por puro gusto.

Cómo antropólogo social he heredado la habilidad de ver los elementos de la cultura que estructuran, desestructuran y  que son potencialmente organizadores/constructores de la realidad social.

Cómo aprendiz de Psico-Sociólogo mi deleite es Observar cómo la sociedad en una perspectiva macro, integra dentro de sí a maquinas vivas, acopladas entre sí por motivaciones metafísicas, y cómo estas son llevadas como oleadas de plancton por el gran Tsunami que es la sociedad moderna (sí, moderna, la posmodernidad es no es un época, y la modernidad tardía es un término que lleva dentro de sí reminicensias evolucionistas con las que no congenio, sobre todo cuando la realidad muestra lo contrario a una dirección unilineal que tiende a la mejora o progreso).

Conozco los límites del lenguaje, y su libertad cuando se emplea como poiesis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: